Diseño práctico y elegante. Ideal si su TV no se puede anclar a la pared, le permite el giro en 360 grados (sobre su mismo eje), además tiene el sistema de adaptación para colocar un Rack de DVD en cualquier momento.
DESCRIPCIÓN
RACK PARA TV TECHO 50 A 55 PULGADAS
Rack para TV Techo 50 a 55 Pulgadas para LCD, LED, Smart 3D se adaptan a la comodidad del hogar, sin afectar a la estética del diseño de tu sala, estudio, comedor, etc.

Diseño STRONG (Superresistente) práctico y elegante, el Rack para TV Techo 43 a 55 Pulgadas es ideal si su TV no se puede anclar en la pared o existe la necesidad de girar la pantalla 360° para ambientes compartidos, permite regular la altura del tv (40cm a 60 cm,estandar), o alargar el tamaño segun su requerimiento. El rack cuenta con sistema para colocar rack de DVD,DECO. Su diseño permite instalar cables de conexión con mucha facilidad sin necesidad de desmontar el televisor del Rack. Producto nacional con garantía de 5 años contra defectos de fabricación.
GIRO DER-IZQ 90° (45° Izq – 45° Der).
INCLINACIÓN 0° a 30° Regulable.
DIST. MÍN PARED 6 cm.
DIST. MÁX PARED 0 cm.
SOPORTE DE PESO 15 Kg. 100% Seguro.
GARANTÍA 5 años.
COLOR Negro, plata, cromado o pedidos especiales.
COMPATIBILIDAD Universal para pantallas LCD LED Plasma 25 a 32 pulgadas; Samsung, Sony, LG, Panasonic, AOC, Phillips, Daewoo, Miray, Sharp, JVC, Viewsonic, HP, Pioneer, Toshiba, Vsonic, Recco, etc.
MATERIAL Aceros Arequipa al carbono (muy resistente a la tracción). acero NEGRO SAE 1010 GRADO 2 Planchas LAF, placas de metal y Tubo Electrosoldado
STANDARD VESA 7.5×7.5 y 100×100.
ACABADO Pintura Ecológica en Polvo electrostático con tratamiento anticorrosivo.
SOLDADURA Soldadura M.I.G. de alta resistencia.
KIT DE INSTALACIÓN Anclado a la pared, bigas, columnas o DRYWALL con tarugos FISHER o TOX Alemanes y Tirafones 2″x5/16. Pernos milimétricos N° 4 – 6 – 8 Según paneles de TV.
 
video1