Diseño practico y elegante. El rack techo es ideal cuando no se puede anclar el rack a la pared,cuenta con sistema para colocar repisa. (sobre su mismo eje)
DESCRIPCIÓN
RACKS TV TECHO 25 A 32 PULGADAS
Racks TV Techo 25 a 32 pulgadas para LCD, LED y Smart 3D se adaptan a la comodidad del hogar,sin afectar a la estética del diseño de tu sala, estudio, comedor, etc.

Diseño STRONG (Super Resistente) práctico y elegante por ello el Racks TV Techo 25 a 32 Pulgadas para LCD, LED y Smart 3D es ideal si su TV no se puede anclar en la pared o existe la necesidad de girar la pantalla 360° para ambientes compartidos. Ademas su diseño permite instalar cables de conexión con mucha facilidad sin necesidad de desmontar el televisor del Rack.
GIRO DER-IZQ 90° (45° Izq – 45° Der).
INCLINACIÓN 0° a 30° Regulable.
DIST. MÍN PARED 6 cm.
DIST. MÁX PARED 0 cm.
SOPORTE DE PESO 15 Kg. 100% Seguro.
GARANTÍA 5 años.
COLOR Negro, plata, cromado o pedidos especiales.
COMPATIBILIDAD Universal para pantallas LCD LED Plasma 25 a 32 pulgadas; Samsung, Sony, LG, Panasonic, AOC, Phillips, Daewoo, Miray, Sharp, JVC, Viewsonic, HP, Pioneer, Toshiba, Vsonic, Recco, etc.
MATERIAL Aceros Arequipa al carbono (muy resistente a la tracción). acero NEGRO SAE 1010 GRADO 2 Planchas LAF, placas de metal y Tubo Electrosoldado
STANDARD VESA 7.5×7.5 y 100×100.
ACABADO Pintura Ecológica en Polvo electrostático con tratamiento anticorrosivo.
SOLDADURA Soldadura M.I.G. de alta resistencia.
KIT DE INSTALACIÓN Anclado a la pared, bigas, columnas o DRYWALL con tarugos FISHER o TOX Alemanes y Tirafones 2″x5/16. Pernos milimétricos N° 4 – 6 – 8 Según paneles de TV.
 
video1